Teknoservice protagonista en una noche inolvidable en el Teatro de la Maestranza

Seguimos saboreando la deliciosa noche que nos brindó el viernes pasado la Orquesta Barroca de Sevilla en el Teatro de la Maestranza con la interpretación de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, además de una serie de conciertos para violín y orquesta del compositor italiano, Andrea Marcon, cuya música transporta a los oyentes a paisajes sonoros llenos de pasión y virtuosismo.

La dirección de Andrea Marcon añadió una capa adicional de excelencia artística al espectáculo, mientras que la violinista Chouchane Siranossian deslumbró como solista, demostrando una técnica impecable y una sensibilidad musical excepcional.

El Teatro de la Maestranza vibro con la emoción de los asistentes, y no es de extrañar, ya que el concierto había agotado todas sus localidades semanas antes.

En resumen, fue una noche para recordar, llena de pasión, virtuosismo y belleza musical. Agradecemos profundamente al Teatro de la Maestranza por hacer posible que sigamos disfrutando de la magia de la música en vivo.

Deja un comentario