Identidad Corporativa

La Empresa

Identidad Corporativa

Misión

Desde nuestra fundación en 1991, en TEKNOSERVICE tenemos el objetivo de ofrecer productos y servicios informáticos de calidad. A lo largo de estos años hemos cumplido los objetivos que nos marcamos y hemos logrado destacar con unas increíbles cifras de negocio y con la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

Por este motivo hemos logrado ser punteros en fabricación de hardware y hemos conseguido consolidar nuestra propia marca, convertirnos en líderes en fabricación de hardware en España y avanzar con paso firme y seguro en una industria en constante cambio.

Visión

Nuestro incesante crecimiento personal y profesional y nuestra cualificada plantilla nos otorgan la seguridad de llegar a buen puerto con cada movimiento.

De este modo hemos logrado ser proveedores de organizaciones como el CERN, desarrollar soluciones informáticas propias como nuestro Sistema Operativo TTL OS y la Virtualización de Escritorio TTL VD y aun así no rendirnos en nuestro objetivo de aumentar cada año la producción y seguir cuidando el trato con nuestros clientes y las empresas que nos han acompañado todo este tiempo.

Qué nos identifica

Valores

Flexibilidad y adaptabilidad

La metodología de trabajo de TEKNOSERVICE está basada en la flexibilidad y el tratamiento individualizado de cada proyecto. De esta forma, conseguimos aportar un carácter personalizado y efectivo a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Mantenimiento y Outsourcing

El equipo multidisciplinar de TEKNOSERVICE está formado por profesionales cuya experiencia y dedicación nos permite abordar complejos proyectos tecnológicos.

La continua búsqueda de la excelencia en su labor diaria y el entusiasmo aportado a cada proyecto han contribuido a consolidar el liderazgo de nuestra empresa en el sector. Creemos y apostamos por el valor de las personas, comprometiéndonos con el desarrollo y la evolución profesional de nuestro personal.

Soluciones Tecnológicas

TEKNOSERVICE proporciona soluciones tecnológicas de calidad y garantiza que el 100% de su producción pasa un proceso de control individual (prueba de esfuerzo) sometiendo a todos los componentes de la maquinaria TTL Professional® a un nivel máximo de esfuerzo durante un mínimo de ocho horas.