COMPROMETIDOS

En Teknoservice disponemos los mejores servicios para ti

Comprometidos

Otros servicios

Servicio integrado de gestión de residuos EMAS

Teknoservice dentro de su política medioambiental implementada en la ISO 14001 y EMAS III ofrece a sus clientes, mediante la adhesión a los sistemas integrados de gestión de diferentes residuos los siguientes servicios de recogida y recuperación:

  • Servicio de Recogida de los embalajes en la fase de suministro.
  • Servicio de Recuperación de baterías: [Más Información]
    • Recargables (ordenadores portátiles).
    • No recargables (pilas botón de Litio).
  • Servicio de Recuperación de material electrónico. [Más Información]

Condiciones Generales de Servicio.

El documento sobre las Condiciones Generales de Servicio, puede descargarse aquí.

Dicho documento establece:

  • Las obligaciones de Teknoservice y los derechos del cliente en el caso en que no se haya llegado a un acuerdo previo en materia de SLA.
  • Los tiempos de notificación de diagnóstico.
  • Se establecen los tiempos de reparación en los periodos de garantía del producto y fuera de ellos.
  • Los costes asociados a transporte y reparación, con indicación de la repercusión de los presupuestos en caso de que la reparación no sea cubierta por la garantía
Consulte aquí nuestra política de píxeles

Imagen y sonido

TEKNOSERVICE ofrece soluciones audiovisuales personalizadas, sus principales ámbitos de acción son los siguientes:

  • Videoconferencia profesional en la nube.
  • Sistemas de Grabación 360º para Plenos Municipales, Salas de Vistas, etc…
  • Ocio, cultura y espacios singulares.
  • Educación.
  • Centros de control.
  • Servicios Asociados: diseño, instalación, mantenimiento, etc…

Renting tecnológico

En TEKNOSERVICE ofrecemos el servicio de Renting Tecnológico con medios propios (financieros, técnicos y humanos). En la actualidad, más de 25.000 equipos constituyen el parque en cesión, lo cual hace que nos situemos a la cabeza del Renting Tecnológico en España.

Este servicio incluye:

  • Asesoramiento.
  • Suministro de equipos informáticos.
  • Mantenimiento/Outsourcing.
  • Servicio on-line.
  • Garantía.
  • Financiación.

Consultoría

Conscientes de que para ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales a los clientes/as es preciso un asesoramiento especializado, en TEKNOSERVICE contamos con un equipo de consultores que le ayudarán en el diseño, configuración y puesta en marcha de su proyecto. Así, le ayudaremos a que su proyecto sea un éxito desde el primer momento.

La oferta abarca la consultoría, el diseño y la ejecución de proyectos TIC llave en mano, con objeto de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que cubran cualquier tipo de necesidad.

Desde TEKNOSERVICE llevamos a cabo una gestión integral del proyecto que redunda en beneficios para nuestra clientela, como es el ahorro en costes, contar con un único interlocutor así como la eficiencia y la flexibilidad, entre otras ventajas.

Recogida RMA

Contamos con un procedimiento establecido e integrado dentro de la estructura logística de nuestra empresa para la tramitación de los RMA (Autorización de Devolución de Mercancía). Gracias a este procedimiento, optimizamos las gestiones relativas a la reparación y reemplazo de los productos defectuosos.

De este modo nuestra compañía se encarga de todos los trámites necesarios, permitiendo que nuestros clientes sigan centrados en sus negocios sin que este tipo de situaciones les reste productividad.

Mantenimiento y Outsourcing

Nuestro servicio integral de mantenimiento tecnológico permite tener actualizado y operativo el parque informático de nuestros clientes/as en todo momento. El sustento principal de este servicio es nuestra Red de más de 350 Puntos de Servicio Oficiales (PDS) a lo largo de todo el territorio nacional. En TEKNOSERVICE encontramos nuestros mejores aliados en el tejido empresarial de cada provincia, lo que aporta cercanía con el cliente y agilidad en el servicio. Nuestros Puntos de Servicio acreditan una dilatada experiencia en el sector y superan un riguroso proceso de homologación diseñado para estandarizar nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos así mismo servicios de Outsourcing de Personal, para la gestión total o parcial de las instalaciones, el mantenimiento de los sistemas y el soporte de incidencias.

Atención telefónica inmediata al usuario.
Apertura y seguimiento de incidencias.
Asistencia técnica remota a través de la red.

Propuestas de mejora para optimizar la productividad de los equipos y la red informática.
Asesoramiento informático, instalación y reinstalación de software de propósito general (sistema operativo, paquete ofimático y antivirus).
Gestión de incidencias on-line.

Inventariado inicial de equipos instalados.
Chequeo periódico del parque informático.
Atención al usuario durante la visita.