Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
Al menos 4 años
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Requisitos mínimos
– Al menos 4 años de experiencia
– Don de gente
Descripción
¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a!
Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y desarrollo de Software en el territorio nacional, con más de 30 años de trayectoria a nuestras espaldas.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y buscamos incorporar a un/a Comercial que tendrá como misión el mantenimiento y creación de nuevos clientes en todas las áreas de negocio de la empresa, orientado a clientes tanto del sector público como privado a nivel nacional.
Requisitos:
– Experiencia en ventas a empresas con interlocutores de alto nivel
– Experiencia demostrable en ventas por objetivos
– Capacidad para detectar oportunidades de negocio
– Muy valorable poseer experiencia en ventas en el sector TIC
– Alta capacidad de comunicación y orientación a resultados.’
– Disponibilidad para viajar
– Capacidad y ganas de aprender
Cuáles serían tus tareas principales:
– Estudio técnico de potenciales clientes (empresas privads y administraciones públicas) para detectar necesidades y ofrecer nuestras soluciones.
– Contacto presencial y/o telefónico para captación de potenciales clientes.
– Mantener la comunicación con los clientes vía presencial y telefónica para captación y fidelización.
¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-
Estudios mínimos
Grado – Grado en Marketing
-
Experiencia mínima
Más de 5 años
-
Requisitos mínimos
– Licenciatura en Marketing
– Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
– Altos conocimientos de marketing digital
– Habilidades de comunicación
– Dotes de organización y planificación. Capacidad para innovar
– Proactividad
– Inglés alto
Descripción
Teknoservice, empresa líder en fabricación y venta de productos informáticos, selecciona un/a técnico de Marketing y Comunicación. Reportando al Director General, se responsabilizará de todas las actividades de marketing de la organización:
– Desarrollará la estrategia de marketing y comunicación de la empresa
– Llevará a cabo acciones de marketing operativo y digital
– Gestión de marca e imagen corporativa
– Gestionará la comunicación ante diversos interlocutores: foros, ferias, medios, clientes, distribuidores, patrocinios, etc
– Gestión de redes sociales
¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-
Estudios mínimos
Grado – Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Descripción
En Teknoservice, empresa líder en fabricación y venta de productos informáticos, buscamos incorporar a nuestro equipo a un técnico de selección de perfiles IT.
Su función principal será al de s buscar y reclutar perfiles para los distintos departamentos de la empresa (I+D, Ingeniería, Comercial, Licitaciones, etc). Destacando la búsqueda de perfiles técnicos/tecnológicos.
Se hará cargo de cubrir las necesidades de personal propuestas por los Responsables de cada departamento y trabajará mano a mano con ellos/as para la definición de perfiles y el seguimiento de los procesos de selección.
Manejará las páginas de empleo, redes sociales, contacto con Universidades y Centros de Estudio, etc para la búsqueda y captación de los candidatos.
Además, realizará otras tareas propias del departamento de RRHH: control del absentismo, desarrollo del plan formativo, tareas administrativas,…
¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Descripción
¡Desde Teknoservice buscamos nuevo/a compañero/a!
Somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de Hardware y material audiovisual y desarrollo de Software en el territorio nacional, con más de 35 años de experiencia en el sector.
Ya que estamos en pleno proceso de crecimiento, buscamos incorporar a un/a nuevo/a miembro en el equipo a jornada completa de lunes a viernes en Bollullos de la Mitación (a 15 min de Sevilla).
Puesto a ocupar: PROJECT MANAGER
¿Qué buscamos?
– Formación relacionada con Gestión de Proyectos (muy valorable PMP y/o grado de ingeniería).
– Mínimo 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos
– Muy valorable experiencia en el sector IT.
¿Qué te ofrecemos?
– Proyecto muy estable a largo plazo.
– Participación en una de las empresas líderes en el sector IT a nivel nacional.
– Jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana.
Funciones del puesto:
– Coordinación de todos los dptos. de la empresa desde el comienzo hasta el final del pedido.
– Comunicación directa con el cliente en conjunto con el departamento comercial.
– Coordinación del equipo de instalaciones y resolución de incidencias.
¿Quieres conocer más sobre la oferta? Inscríbete y te contactaremos cuanto antes, ¡estamos deseando conocerte!