TEKNOSERVICE recibe la certificación ISO 27001

Certificado a la apuesta por la seguridad en la información

TEKNOSERVICE ha recibido la certificación ISO 27001, lo que garantiza su compromiso con la buena gestión y con la seguridad en la información. Esta certificación ha sido otorgada por Bureau Veritas Certification, acreditado por ENAC en España.

Se trata de un reconocimiento que se hace cada vez más necesario para las organizaciones, que se ven cada vez más vulnerables frente a las amenazas de seguridad. Tal y como explican desde Bureau Veritas, la información constituye un activo que, al igual que otros activos importantes de negocio, es de gran valor para una empresa y por tanto necesita contar con medidas de seguridad adecuadas. Mediante una correcta identificación y clasificación de estos activos y una sistemática evaluación de riesgos por amenazas y vulnerabilidades, TEKNOSERVICE puede demostrar a clientes, consumidores, accionistas, autoridades y a la sociedad en general que se mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

ISO 27001 es una norma internacional que proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con el fin de permitir a una organización evaluar el riesgo y aplicar controles adecuados para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.


Teknoservice obtiene el certificado 27001

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.