Teknosevice fomenta la innovación en la Administración Pública

III Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías

La empresa TEKNOSERVICE ha participado en la III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, que tiene el objetivo de fomentar el uso de los avances tecnológicos en los municipios. Con la aplicación de la tecnología más avanzada se favorece la digitalización de los ayuntamientos y se da un paso más para hacerlos cada vez más inteligentes.

TEKNOSERVICE ha dado a conocer sus productos más novedosos entre los que se incluyen el sistema de virtualización TTLVD y el sistema operativo propio TTLOS, así como la amplia gama de hardware profesional y su propio sistema de grabación en 180 grados. Todo ello ha atraído a los asistentes a la feria, destacando la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien inauguró el evento acompañada por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

También han pasado por el stand de TEKNOSERVICE los representantes de las diputaciones provinciales, entre los que se encontraban Elena Maya León, diputada de Cádiz; Francisco Vázquez Cañas, gerente de EPICSA; Ángel Vera Sandoval, diputado de Jaén; Purificación López, diputada de Granada; Carolina Higueras Moyano, jefa de Servicio de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Granada; Juan Alfaro Márquez, jefe de Servicio de Innovación en Diputación de Huelva; Alicia Mozos Hidalgo, jefa de Servicios de Informática de la Diputación de Almería; y Maby Sánchez Moncayo, jefa del Departamento de Modernización y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba, así como Mª del Carmen Rodríguez Quirós, gerente de la Sociedad Provincial de Informática de SEVILLA, INPRO; y Manuel Ortigosa Brun, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía.

Diversos ayuntamientos también han querido conocer las novedades tecnológicas que TEKNOSERVICE puede ofrecerles para su gestión diaria, entre ellos los de Umbrete, El Ronquillo, La Roda, Pedrera, Almadén, Benacazón... Y estudiantes de tecnología e informática como los que han venido del Instituto Francisco Maldonado de Osuna o del Instituto de Gerena.

El encuentro se ha celebrado entre los días 16 y 18 de noviembre de 2016 incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.