TEKNOSERVICE dona material informático al Colegio Cristo Rey de Sevilla

Con estos equipos se ampliarán las posibilidades tecnológicas de los alumnos

La empresa TEKNOSERVICE ha hecho entrega esta semana de un lote de material informático al Colegio Cristo Rey de Sevilla, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y fomentar el uso de nuevas tecnologías en el centro.

El equipamiento informático del centro se ha visto así reforzado por los 20 ordenadores de sobremesa y 15 netbooks que TEKNOSERVICE ha entregado al centro para que puedan ser disfrutados por los alumnos.

"Con el material informático se va a renovar por completo el aula de informática del centro, a la cual se le da un uso diario desde las diferentes áreas del currículum, especialmente desde las áreas de Competencia y Práctica Digital, e Informática. También vamos a generar una sección informática en el aula taller, para desde la asignatura de Tecnología y Plástica poder realizar diseños desde diferentes programas antes de llevarlos a la práctica", ha explicado Manuel Alfonso Urbaneja, director pedagógico del centro.

Además, desde el centro quieren llevar el uso de las TIC a todas las áreas de conocimiento: "Con los Notebook, vamos a preparar un carro-cargador para poder hacer uso de estos recursos en las distintas aulas, y así enriquecer con el uso de las nuevas tecnologías en el aula todas las áreas del curriculum", añade Urbaneja.

Para Manuel Ibáñez Muro, adjunto a Dirección de TEKNOSERVICE, el patrón de acceso al conocimiento está cambiando y en este entorno, el uso de nuevas tecnologías es de especial importancia para el ámbito educativo, para incrementar la destreza de estudiantes y profesores a la hora de utilizar herramientas digitales. De ahí la apuesta de la compañía por apostar por este tipo de acciones que fomentan la innovación y el uso de las TIC desde la escuela.

El Colegio Cristo Rey de Sevilla, fundado en 1886, está ubicado en la calle Betis de Triana. Imparte Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. También dispone de aula de apoyo a la integración y apuesta por el bilingüismo así como por el uso de nuevas tecnologías y metodologías cooperativas.


TEKNOSERVICE dona material informático al Colegio Cristo Rey de Sevilla

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.