Tecnología en sus manos


TEKNOSERVICE es una compañía de capital 100% español con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Está especializada en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales, basadas en la calidad de los productos TTL Professional® y en la excelencia en el servicio.



TEKNOSERVICE se funda en 1991 con el objeto de ofrecer productos y servicios informáticos.

Como resultado de las cifras de negocio alcanzadas y con el objetivo de ofrecer mayor agilidad y calidad en la respuesta, TEKNOSERVICE inaugura en 2008 una planta de fabricación en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, la empresa apuesta desde sus inicios por una expansión progresiva a nivel nacional e internacional, siempre garantizando los estándares de calidad más rigurosos.

De esta forma, TEKNOSERVICE se consolida como líder en fabricación de hardware en España.

Desde su fundación, TEKNOSERVICE ha experimentado grandes e importantes hitos que marcan su trayectoria como empresa en continuo crecimiento. Uno de los más importantes tiene lugar en 2013, cuando es homologada como proveedor de microinformática por el CERN (Organización Europea de Investigación Nuclear) consiguiendo entrar en el proyecto de supercomputación de los Centros de Datos de Meyrin (Suiza) y de Budapest (Hungría), fabricando y suministrando cabinas de almacenamiento TTL Professional® y convirtiéndose así en la única empresa española proveedora de informática del CERN.



Planta de fabricación de TEKNOSERVICE en Bollullos de la Mitación


Clientes de TEKNOSERVICE.

Clientes

La calidad y eficacia de nuestros productos y servicios han motivado que los más relevantes organismos públicos y empresas privadas sean nuestros clientes.

Clientes especialmente destacados: Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), siete Ministerios del Estado, todos los Gobiernos Autonómicos, veinte Diputaciones Provinciales, veinticinco Universidades y dos mil Ayuntamientos.


Valores


TEKNOSERVICE, trato humano a nuestros clientes

Flexibilidad y adaptabilidad

La metodología de trabajo de TEKNOSERVICE está basada en la flexibilidad y el tratamiento individualizado de cada proyecto. De esta forma, conseguimos aportar un carácter personalizado y efectivo a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

TEKNOSERVICE, equipo formado de profesionales

Experiencia y equipo humano

El equipo multidisciplinar de TEKNOSERVICE está formado por profesionales cuya experiencia y dedicación nos permite abordar complejos proyectos tecnológicos.

La continua búsqueda de la excelencia en su labor diaria y el entusiasmo aportado a cada proyecto han contribuido a consolidar el liderazgo de nuestra empresa en el sector. Creemos y apostamos por el valor de las personas, comprometiéndonos con el desarrollo y la evolución profesional de nuestro personal.

TEKNOSERVICE, innovación, evolución y calidad

Calidad

TEKNOSERVICE garantiza que el 100% de su producción supera un proceso de testeo individual (test de estrés) sometiendo a todos los componentes de la maquinaria TTL Professional® a un nivel máximo de esfuerzo durante un mínimo de ocho horas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

SOCIEDAD

Nuestra voluntad para construir una sociedad más equitativa se refleja en nuestro compromiso de adhesión a diferentes iniciativas y obras sociales.


ALDEAS INFANTILES SOS

Actualmente colaboramos como Empresa Comprometida con Aldeas Infantiles SOS, la mayor organización privada de ayuda directa a la infancia.

Sus objetivos se centran atender a niños y jóvenes que encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, con un futuro lleno de oportunidades.

QUÉ PUEDE HACER USTED






COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés UNHCR, UnitedNations High CommissionerforRefugees) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, promoviendo soluciones duraderas a su situación mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida. Tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo en 125 países.

El derecho al asilo y refugio es contemplado en la Declaración Universal de Derechos Humanos: en caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo y a disfrutar de él en cualquier país. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Desde TEKNOSERVICE queremos demostrar nuestro interés y solidaridad hacia las personas refugiadas y hacia el trabajo de ACNUR. Es por ello que contribuimos a su labor con el objetivo de ayudar a los millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de conflictos bélicos, persecuciones y violaciones de sus derechos humanos.

COLABORE USTED TAMBIÉN






OBRA SOCIAL LA CAIXA: ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL

"La Caixa" y GAVI, theVaccine Alliance, crean en 2008 la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil con el objetivo de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de colaborar con GAVI en su lucha contra la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo.

Gracias a este proyecto solidario, más de 500 empresas entre las que se encuentra TEKNOSERVICE se han adherido ya a un proyecto que salva vidas. Con las aportaciones de la Obra Social "la Caixa", la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, particulares y empleados de "la Caixa", se han vacunado 2.500.000 niños y niñas.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ALIANZA EMPRESARIAL






ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “NO ME ABANDONES”

“NO ME ABANDONES” es una organización sin ánimo de lucro establecida en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde 2001. Su trabajo se desarrolla en dos grandes áreas:En primer lugar, atienden en su refugio una media de 130 animales abandonados, quienes viven allí hasta ser adoptados. Por otro lado, realizan campañas de sensibilización basadas en el respeto hacia los animales.

Desde TEKNOSERVICE apoyamos la causa y vemos crecer año tras año esta gran familia.

COLABORE CON NMA






INICIATIVA SEVILLA ABIERTA

Iniciativa Sevilla Abierta se constituye como un movimiento en pro de la modernización ciudadana, del progreso social y de la apertura de Sevilla a las tendencias del mundo contemporáneo.

Como empresa tecnológica en continua evolución, hemos querido aprovechar la oportunidad de participar en las posibles sinergias creativas resultantes de formar parte de este movimiento. Perseguimos de esta forma que el resultado de los esfuerzos e innovaciones individuales pueda verse traducido en expresión legítima de la ciudad en la que se encuentra nuestra sede.

HÁGASE SOCIO DE LA INICIATIVA




Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.