Sonido

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema. Funciona como un manos libres, permite una captura del sonido profesional pasando desapercibido gracias a su diseño compacto.
Diseño ergonómico para un ajuste cómodo y perfecto.

Micrófono cardioide de condensador en miniatura. Ideal para presentaciones profesionales, ponencias o espectáculos. El micrófono Clip-on proporciona una captura de voz nítida y una gran definición del sonido. Excelente supresión del ruido de fondo.

Sistema completo incluyendo un receptor por diversidad de 2.4 GHz y un transmisor UniPak™tipo petaca. El sistema es compatible con la gama Wireless Essentials®.
Hasta 8 sistemas simultáneos sin interferencias.

System 10 de Audio-Technica es un sistema inalámbrico digital en alta fidelidad, diseñado para ofrecer a artistas y presentadores un avanzado funcionamiento a 24 bit, una fácil configuración y un sonido claro y natural.

El Reproductor SD y Sintonizador Plena Easy Line representa el equipo ideal para reproducir música ambiental (BGM) en los sistemas de megafonía. Proporciona horas de reproducción ininterrumpida de música para sistemas profesionales.

El mezclador Plena es un mezclador de megafonía profesional de alto rendimiento con funciones de vanguardia. En combinación con los amplificadores PLE-1P120-EU o PLE-1P240-EU, puede crear un sistema de megafonía fácil de utilizar, a la vez que potente y flexible.

Estos amplificadores mezcladores Plena son unidades de megafonía profesionales de alto rendimiento con funciones de vanguardia. Son equipos muy fáciles de usar, muy sencillos por fuera para el usuario y sofisticados por dentro.

La estación de llamada de dos zonas Plena es una estación moderna y de gran calidad con un diseño de base metálica estable, cuello de micrófono flexible y micrófono de condensador unidireccional.

El micrófono de sobremesa Plena es un dispositivo dinámico unidireccional de sobremesa, resistente y de alta calidad, diseñado para realizar avisos a través de un sistema de megafonía. Su robusta base de metal y su pie de goma garantizan su estabilidad en cualquier superficie plana.

Los amplificadores mezcladores Plena Economy son unidades de megafonía profesionales de alto rendimiento con funciones de vanguardia. Son equipos muy fáciles de usar, muy sencillos por fuera para el usuario y sofisticados por dentro.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.