Sonido

Micrófono cardioide de condensador en miniatura. Ideal para presentaciones profesionales, ponencias o espectáculos. El micrófono Clip-on proporciona una captura de voz nítida y una gran definición del sonido. Excelente supresión del ruido de fondo.

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema. Funciona como un manos libres, permite una captura del sonido profesional pasando desapercibido gracias a su diseño compacto.
Diseño ergonómico para un ajuste cómodo y perfecto.

Sistema completo incluyendo un receptor por diversidad de 2.4 GHz y un transmisor UniPak™tipo petaca. El sistema es compatible con la gama Wireless Essentials®.
Hasta 8 sistemas simultáneos sin interferencias.

System 10 de Audio-Technica es un sistema inalámbrico digital en alta fidelidad, diseñado para ofrecer a artistas y presentadores un avanzado funcionamiento a 24 bit, una fácil configuración y un sonido claro y natural.

La Maleta de transporte CCSD-TC se usa cuando la unidad de control CCS 1000 D y los dispositivos de debate (CCSD-DS) no se van a utilizar en una ubicación fija y, por tanto, es necesario transportarlos de manera sencilla.

La unidad de control es el principal componente del Sistema de debate digital CCS 1000. Proporciona alimentación de CC a todos los dispositivos de debate conectados y permite supervisar y controlar el sistema de debate.

El Sistema de debate digital CCS 1000 D es compacto, fácil de configurar y usar. Además, cuenta con funciones avanzadas y una versatilidad excepcional.

El mezclador Plena es un mezclador de megafonía profesional de alto rendimiento con funciones de vanguardia. En combinación con los amplificadores PLE-1P120-EU o PLE-1P240-EU, puede crear un sistema de megafonía fácil de utilizar, a la vez que potente y flexible.

El micrófono de sobremesa Plena es un micrófono de condensador unidireccional de sobremesa elegante y de alta calidad, diseñado para realizar llamadas en un sistema de megafonía. Su base de metal pesado y su pie de goma garantizan su estabilidad en cualquier superficie plana.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.