Tecnología en sus manos


TEKNOSERVICE es una compañía de capital 100% español con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Está especializada en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales, basadas en la calidad de los productos TTL Professional® y en la excelencia en el servicio.



TEKNOSERVICE se funda en 1991 con el objeto de ofrecer productos y servicios informáticos.

Como resultado de las cifras de negocio alcanzadas y con el objetivo de ofrecer mayor agilidad y calidad en la respuesta, TEKNOSERVICE inaugura en 2008 una planta de fabricación en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales, la empresa apuesta desde sus inicios por una expansión progresiva a nivel nacional e internacional, siempre garantizando los estándares de calidad más rigurosos.

De esta forma, TEKNOSERVICE se consolida como líder en fabricación de hardware en España.

Desde su fundación, TEKNOSERVICE ha experimentado grandes e importantes hitos que marcan su trayectoria como empresa en continuo crecimiento. Uno de los más importantes tiene lugar en 2013, cuando es homologada como proveedor de microinformática por el CERN (Organización Europea de Investigación Nuclear) consiguiendo entrar en el proyecto de supercomputación de los Centros de Datos de Meyrin (Suiza) y de Budapest (Hungría), fabricando y suministrando cabinas de almacenamiento TTL Professional® y convirtiéndose así en la única empresa española proveedora de informática del CERN.



Planta de fabricación de TEKNOSERVICE en Bollullos de la Mitación
TEKNOSERVICE alrededor del mundo

Teknoservice alrededor del mundo

Estamos presentes en los 5 continentes

AUSTRALIA

Southmicro Pty Ltd. Home & Office Computer Support


Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.