Responsabilidad Social Corporativa

IQNet SR10 es un estándar internacional certificable sobre Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social, desarrollado por IQNet.


CERTIFICADO IQNet SR 10

El uso del estándar IQNet SR10 evidencia ante terceros que la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social, destacando por tanto, el liderazgo y compromiso de la dirección por generar beneficios económicos de una forma responsable con el medio ambiente y la sociedad.

La estructura de alto nivel que conforma la norma IQNet SR10 es idónea para que la empresa, que ya cuenta con sistemas de gestión de calidad ISO 9001, sistemas de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS III, así como sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales ISO 45001. Favorece de esta forma la integración de los aspectos financieros y de buen gobierno, sociales y ambientales de la empresa.

DOCUMENTACIÓN




CADENA DE SUMINISTROS

La filosofia comercial de Teknoservice es realizar negocios con intregridad y profesionalidad. Es por eso, que inspirados en el standard internacional de Código de Conducta de la Industria Electronica (EICC), deseamos que los mismos valores que aplicamos a todos los niveles de nuestra empresa, sean aplicados por nuestros proveedores.

DOCUMENTACIÓN




SOCIEDAD

Nuestra voluntad para construir una sociedad más equitativa se refleja en nuestro compromiso de adhesión a diferentes iniciativas y obras sociales.


ALDEAS INFANTILES SOS

Actualmente colaboramos como Empresa Comprometida con Aldeas Infantiles SOS, la mayor organización privada de ayuda directa a la infancia.

Sus objetivos se centran atender a niños y jóvenes que encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, con un futuro lleno de oportunidades.

QUÉ PUEDE HACER USTED






COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés UNHCR, UnitedNations High CommissionerforRefugees) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, promoviendo soluciones duraderas a su situación mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida. Tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo en 125 países.

El derecho al asilo y refugio es contemplado en la Declaración Universal de Derechos Humanos: en caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo y a disfrutar de él en cualquier país. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Desde TEKNOSERVICE queremos demostrar nuestro interés y solidaridad hacia las personas refugiadas y hacia el trabajo de ACNUR. Es por ello que contribuimos a su labor con el objetivo de ayudar a los millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de conflictos bélicos, persecuciones y violaciones de sus derechos humanos.

COLABORE USTED TAMBIÉN






OBRA SOCIAL LA CAIXA: ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL

"La Caixa" y GAVI, theVaccine Alliance, crean en 2008 la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil con el objetivo de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de colaborar con GAVI en su lucha contra la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo.

Gracias a este proyecto solidario, más de 500 empresas entre las que se encuentra TEKNOSERVICE se han adherido ya a un proyecto que salva vidas. Con las aportaciones de la Obra Social "la Caixa", la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, particulares y empleados de "la Caixa", se han vacunado 2.500.000 niños y niñas.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ALIANZA EMPRESARIAL






ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “NO ME ABANDONES”

“NO ME ABANDONES” es una organización sin ánimo de lucro establecida en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde 2001. Su trabajo se desarrolla en dos grandes áreas:En primer lugar, atienden en su refugio una media de 130 animales abandonados, quienes viven allí hasta ser adoptados. Por otro lado, realizan campañas de sensibilización basadas en el respeto hacia los animales.

Desde TEKNOSERVICE apoyamos la causa y vemos crecer año tras año esta gran familia.

COLABORE CON NMA






INICIATIVA SEVILLA ABIERTA

Iniciativa Sevilla Abierta se constituye como un movimiento en pro de la modernización ciudadana, del progreso social y de la apertura de Sevilla a las tendencias del mundo contemporáneo.

Como empresa tecnológica en continua evolución, hemos querido aprovechar la oportunidad de participar en las posibles sinergias creativas resultantes de formar parte de este movimiento. Perseguimos de esta forma que el resultado de los esfuerzos e innovaciones individuales pueda verse traducido en expresión legítima de la ciudad en la que se encuentra nuestra sede.

HÁGASE SOCIO DE LA INICIATIVA






Política de uso de minerales provenientes de zonas libres de conflicto.

Dentro de su política corporativa de responsabilidad social, Teknoservice se ha esforzado por asegurar que su cadena de suministros de componentes no hace uso de minerales proveniente de zonas en conflicto. Para ello trabaja junto a sus suministradores para arrancar de estos un compromiso del no uso de minerales conflictivos. Para ello se les pide una declaración pública sin ambigüedades.

Teknoservice de este modo se adelanta a la normativa española implantando el reglamento (UE) 2017/821.

Enlace Política Minerales en Conflicto
Declaración sobre minerales en conflicto: RCOI
Due Diligence Measures




Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.