Proyectores

La serie Green Slim está siempre con usted, y siempre lista. Ha sido desarrollada específicamente para su uso móvil, e impresiona por su diseño ultrafino de alta calidad.

La nueva serie Advanced se caracteriza por su flexibilidad: Gracias a las numerosas posibilidades de conexión, estos proyectores encuentran siempre y en cualquier lugar la correcta conexión y están recomendados igualmente para un uso estacionario o portátil.

La serie Green Slim está siempre con usted, y siempre lista. Ha sido desarrollada específicamente para su uso móvil, e impresiona por su diseño ultrafino de alta calidad.

La excelente serie Standard ofrece más de lo que se podría esperar de un proyector. Idónea tanto para uso fijo como móvil, cuenta con todas las funciones destacadas de la tecnología CASIO, como el zoom óptico de 1,5 aumentos y hasta 3.000 ANSI lúmenes. Y sigue siendo económica y duradera.

La serie Ultra Short Throw ofrece aún más libertad para la enseñanza y formación modernas. Pues, con 3.100 ANSI lúmenes, genera imágenes grandes también en distancias cortas.

La nueva serie Core con objetivo zoom de 1,5 aumentos es la forma económica definitiva para acceder a la proyección sin mercurio.

Este versátil proyector es ideal para realizar presentaciones de alta calidad en aulas y salas de reuniones pequeñas

Imágenes brillantes e intensas con uno de nuestros proyectores 3LCD de distancia ultracorta más luminosos.

Este proyector de gran calidad, que es lo bastante pequeño y ligero como para poder llevarlo de una sala a otra y usarlo, produce imágenes brillantes y luminosas e incluye una gama de funciones de fácil manejo

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.