Declaración Anual Medioambiental 2018

Declaración Anual Medioambiental 2018


En Teknoservice S.L. estamos completamente comprometidos con el medio ambiente. Así lo venimos demostrando en la colaboración activa para la consecución de los objetivos marcados por la Oficina de Cambio Climático, del Ministerio de Medio Ambiente.

Desde Teknoservice, elaboramos y mantenemos al día toda la documentación necesaria con objeto de garantizar el cumplimiento de su política y objetivos ambientales y de calidad.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros trabajos, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos elaborado el informe Declaración Ambiental Anual 2018, en el cual se incluye una descripción del sistema de gestión ambiental, los objetivos, metas y programas ambientales, así como nuestro desempeño ambiental con los datos anuales del consumo de energía, de agua y la emisión anual de gases a la atmósfera (Datos calculados con métodos internos basados en la EMAS III [EC 1221] y validados, además, por SGS basándose también en la EMAS [Reglamento EC 1221]), además para los datos sobre la huella de carbono contamos con el registro de los mismo en la web del Ministerio para la Transición ecológica.


Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.