TEKNOSERVICE consolida su patrocinio al Teatro de la Maestranza y a la Orquesta Barroca de Sevilla con el concierto protagonizado por tres figuras internacionales: ANN HALLENBERG Y VIVICA GENAUX y el director DIEGO FASOLIS

TEKNOSERVICE es una empresa tecnológica que acredita en sus valores corporativos el apoyo a la Educación, a la Cultura y al Deporte. En esa convicción se enmarca la consolidación de su patrocinio al Teatro de la Maestranza, para que la Orquesta Barroca de Sevilla lleve a cabo conciertos de especial atractivo, con la incorporación de grandes figuras internacionales de la lírica. Así va a suceder el sábado 20 de enero con 'Duelo barroco', cuyo repertorio combina alternativamente seis obras para canto de Vivaldi y otras seis de Haendel. Dos compositores magistrales.

La Orquesta Barroca de Sevilla, galardonada con el Premio Nacional de Música, ha configurado este espectáculo en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (Ministerio de Cultura) y lo interpretará también en Madrid, el domingo 21 de enero, en el Auditorio Nacional de Música. La batuta del 'Duelo barroco' es la del director suizo Diego Fasolis, uno de los mejores en el género de la ópera barroca. Las mezzosopranos para este sugestivo mano a mano, con ocho arias y dos duetos, son la sueca Ann Hallenberg y la norteamericana Vivica Genaux. Dos intérpretes de primer nivel cuya agenda está copada por actuaciones en los mejores auditorios y festivales del mundo.

TEKNOSERVICE, fundada en Sevilla en 1991, lleva a gala la cultura de la excelencia como creadora de hardware y de software para armonizar las necesidades informáticas de todo tipo de instituciones y empresas. Con su gama de ordenadores, portátiles, ultrabooks, servidores, sistema operativo, sistema de virtualización de escritorio y sistema de video actas 180º. E inspirando soluciones que acompasan los avances tecnológicos y las demandas de los clientes.
 

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.