Monitores de gran formato

La pantalla brillante de tecnología LED ofrece negros reales y colores más vividos en una pantalla delgada. LG brinda una excelente calidad de imagen a través de la sorprendente precisión de color,contraste visual,visibilidad en áreas oscuras y nitidez.

Perfecto para la construcción de Videowall (pared de video). Maximiza la exhibición y se pueden armar videowalls de diferente tamaño. De bisel a bisel solamente existen 6.3mm de separación, para crear un Videowall de alto impacto y fácil de dar mantenimiento.

Monitor con sistema LG Ghost-free, al tocar la pantalla, es posible expresar su escritura o dibujo con continuidad para una navegación limpia y sin fisuras. Tan solo con sus manos, proporciona una sensación realista de toque.

Respetuoso con el medioambiente, este monitor premite reproducir desde USB formatos multimedia (Videos - Mpeg2, Mpeg4(Divx 3,4,5,6), XVID(AVI, Divx, m4v, dat, vob, mpeg, mpg) Audio : MP3 Texto: Inglés Fotos : JPEG (Max 15360 x 8640) ).

Otros monitores pueden reducir su brillo en hasta un 25% en 3 años, dependiendo de varios factores ambientales y de la cantidad de horas de funcionamiento. El monitor LG XF2B mantiene el brillo por más tiempo, al tiempo que reduce el consumo eléctrico un 31% con respecto a un panel RGB.

Cautiva a tu público con una experiencia a gran pantalla enorme. Disfruta del contenido como nunca antes gracias a una resolución cuatro veces superior a la convencional.

Gracias a esta pantalla de bajo consumo de la gama de soluciones de señalización podrás disfrutar de todas las ventajas de una conectividad de vanguardia y de las posibilidades de gestión de contenidos. Además, la gestión remota garantiza el menor coste de propiedad.

Experiencia de señalización más allá de la pantalla con Ambilight envolvente. Ofrece imágenes sorprendentemente nítidas de una forma más ecológica. Alto rendimiento y alta fiabilidad, pero con un bajo consumo, es perfecta para proyectos en los que hay que darlo todo..

Las pantallas de señalización digital serie DHE le ayudan a consolidar su imagen de marca. Tienen un brillo de 700 nit y ratio de contraste 5.000:1. Capte todas las miradas con una pantalla que reduce los reflejos hasta un 2%.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.