TEKNOSERVICE, servicio integral de mantenimiento personalizado y dinámico

Mantenimiento y outsourcing

Nuestro servicio integral de mantenimiento tecnológico permite tener actualizado y operativo el parque informático de nuestros clientes en todo momento. El sustento principal de este servicio es nuestra Red de más de 150 Puntos de Servicio Oficiales (PDS) a lo largo de todo el territorio nacional. En TEKNOSERVICE encontramos nuestros mejores aliados en el tejido empresarial de cada provincia, lo que aporta cercanía con el cliente y agilidad en el servicio. Nuestros Puntos de Servicio acreditan una dilatada experiencia en el sector y superan un riguroso proceso de homologación diseñado para estandarizar nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos así mismo servicios de Outsourcing de Personal, para la gestión total o parcial de las instalaciones, el mantenimiento de los sistemas y el soporte de incidencias.




  • Atención telefónica inmediata al usuario.
  • Apertura y seguimiento de incidencias.
  • Asistencia técnica remota a través de la red.


  • Propuestas de mejora para optimizar la productividad de los equipos y la red informática.
  • Asesoramiento informático, instalación y reinstalación de software de propósito general (sistema operativo, paquete ofimático y antivirus).
  • Gestión de incidencias on-line.


  • Inventariado inicial de equipos instalados.
  • Chequeo periódico del parque informático.
  • Atención al usuario durante la visita.



Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.