Foto y video profesional

El sensor CMOS de formato completo de 50,6 megapíxeles es capaz de grabar unos niveles de detalle extraordinarios. La resolución ultra-alta permite realizar numerosos recortes y seguir ofreciendo una calidad de imagen impactante.

Realiza fotos y vídeos con una calidad y un carácter inigualables. Las imágenes de 18 megapíxeles de la EOS 1200D están llenas de detalle y son lo suficientemente grandes como para imprimirlas a tamaños hasta A2+.

Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC (Dispositivos Android compatibles con NFC)

Aproveche el formato DX de Nikon que mejora la movilidad de todo el sistema de la cámara, incluido el objetivo. El sistema compacto y ligero de la D7100 cuenta con un rendimiento excelente y diversas funciones innovadoras.

La D610 es la puerta de entrada a la captura de imágenes de formato FX. Se sorprenderá con la calidad de imagen que puede ofrecer el gran tamaño de un sensor de formato FX.

La D7200 es una cámara DSLR de formato DX que se ha diseñado rigurosamente hasta el máximo detalle para inspirar aún más su creatividad.

Este camcorder de hombro AVCCAM, con calidad Full-HD 1080p, ofrece características y funcionalidades excepcionales, como la grabación simultánea en dos tarjetas SD o el zoom óptico de 21x, que gracias al modo automático inteligente (iA) se convierte en 50x.

La nueva AG-AC90A AVCCAM de Panasonic combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar.

La flexibilidad en el flujo de trabajo se ve reforzada por la posibilidad de grabar directamente en una tarjeta de memoria extraíble o en una memoria flash interna de 32 GB en Alta Definición o Definición Estándar.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.