ELITE SCREENS SPECTRUM SERIES

Elite’s Spectrum Series es una pantalla motorizada versátil que se ajusta perfectamente tanto a aplicaciones residenciales como comerciales. Su protección MaxWhite™ 1.1 muestra una imagen brillante independientemente del angulo de visión. Incluído paquete de Infrarrojos y Ethernet.

Material de la pantalla: MaxWhite 1.1 es un material duradero y fácil de limpiar. Ángulo de visión de 160º para presentaciones comerciales y domésticas. Reverso de la pantalla negro elimina la penetración de la luz para una mejor reproducción de los colores y mejora el contraste de la imagen.
Instalación: funda de metal. Válido para instalaciones en paredes y techos. Suitable for wall/ceiling installations. Se envía completamente ensamblado con 3 clavijas de suministro de energía para Plug & Play. Soportes de 6'' y 18'' opcionales.
Sistema del motor: El motor sincronizado es silencioso, eficiente energéticamente y protege la durabilidad del producto
Sistema de control: Infrarrojo remoto e interruptor de pared. IR/RF interno con receptores de bajo voltaje. 3 vías wall switch. Activador de 5-12 v sincronizado. RF Opcional. Interruptor arriba/abajo de pared y control de 5 y 12V disponible

PVP: De 183 a 1.406,10 €*

*PVP Recomendado por el fabricante

Descargar ficha técnica

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.