TEKNOSERVICE cuenta con la distinción Intel Technology Provider Platinum 2015, que se otorga exclusivamente a los proveedores de productos Intel® que demuestran una alta capacidad de desarrollo de soluciones innovadoras para clientes basándose en su hardware.

TEKNOSERVICE logró en 2011 la certificación Gold OEM que Microsoft entrega anualmente a sus partners, certificándolos como ensambladores del sistema operativo Windows y demás productos de la multinacional Microsoft, como Windows Server o Microsoft Office.

TEKNOSERVICE ha conseguido la distinción "GOLD", la más exigente otorgada por el organismo EPEAT.

TEKNOSERVICE TEKNOSERVICE cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, para el alcance de " VENTA, INTEGRACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS ", lo que respalda su compromiso con la calidad y las buenas prácticas medioambientales y seguridad de la información.

Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 para promover la eficiencia en el consumo eléctrico de los productos eléctricos. El objetivo es el de reducir la emisión de gases que producen el efecto invernadero.

80 Plus® es una iniciativa para promover una mayor eficiencia energética de las fuentes de alimentación de un equipo informático. La fuente de alimentación es el dispositivo que da energía a un equipo, y transforma la corriente alterna en continua, es una pieza de una importancia crítica en un equipo informático.


Con el fin de ofrecer un servicio óptimo a sus clientes de la administración pública, TEKNOSERVICE tiene sus productos homologados en los siguientes organismos:

TEKNOSERVICE ha inscrito su huella de carbono en la sección a) de Huella de carbono y de compromisos de reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

TEKNOSERVICE está adherida a la Fundación ECOASIMILEC, para dar cumplimiento al Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.