Política de gestión de Teknoservice

TEKNOSERVICE S.L. se constituye en año 1991, con el fin de ofrecer Servicios Integrales de Informática a sus clientes a través una gama de servicios que se han ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone; asignándole los recursos necesarios que le han otorgado una capacidad de crecimiento continuo a lo largo de su existencia.

Centrándose en la competitividad dentro del mercado, asume esta organización el reto de certificación en las NORMAS UNE-EN-ISO, 9001:2015, 14001:2015 , ISO 27001:2014, UNE-ISO/IEC 20000-1 y SR-10 IQ-NET , siempre conscientes del espíritu de superación en búsqueda de la mejora continua de nuestros servicios, a través de la satisfacción de nuestra cartera de clientes, preservación del entorno, de la seguridad de la información, y respeto por los principios de responsabilidad social.

TEKNOSERVICE S.L. inicia la implantación de un Sistema Integrado, estableciendo una Política adecuada al propósito, grupos de interés, impactos, ámbito geográfico, actividades, esfera de influencia de la organización, naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de su empresa, marco imprescindible para establecer y revisar objetivos de calidad, medioambientales, de seguridad de la información, de prestación del servicio y de respeto a los principios de responsabilidad social : Rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto por los derechos humanos.

Esta política se alinea con nuestro código de conducta, en el que se establecen pautas de comportamiento conformes con los valores de Teknoservice.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros trabajos, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y reconociendo la importancia de identificar y proteger nuestros activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, precios, bases de conocimiento, manuales, casos de estudio, códigos fuente, estrategia, gestión, y otros conceptos, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Los servicios de TEKNOSERVICE S.L. son prestados con la mayor garantía y fiabilidad; seleccionando un equipo de trabajo con capacidad y competencia acordes a las necesidades que se demandan y aportando medios materiales de nueva tecnología para conseguir la máxima rentabilidad, calidad, satisfacción del cliente y de los requisitos del servicio.
  • Los proyectos de TEKNOSERVICE S.L. se asumen en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluidos los ambientales; además de otros que la empresa suscriba en materia de calidad y medioambiente
  • La conservación del medioambiente en las instalaciones de TEKNOSERVICE S.L. como en el entorno que trabajan es función liderada, gestionada y asumida por la gerencia de la empresa; asumiendo el compromiso de concienciación al personal que la compone.
  • El compromiso de TEKNOSERVICE S.L. tendrá en cuenta los servicios a efectos del medioambiente; introduciendo mejoras para la minimización de los impactos medioambientales; como pueden ser reducción, reutilización, segregación y gestión de residuos; control de los ruidos y de los recursos naturales utilizados en esta empresa.
  • TEKNOSERVICE S.L. apuesta por la calidad de los servicios, en el respeto al medioambiente y en la seguridad de la información, hacia la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión, que se fundamenta en pilares básicos de planificación, ejecución, revisión, y puesta en marcha de acciones de mejora desde la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
  • Es política de TEKNOSERVICE S.L. que:
  1. Se establezcan objetivos con relación a la Seguridad de la Información.
  2. Se desarrolle un proceso de análisis del riesgo y de acuerdo a su resultado, se implementen las acciones correspondientes con el fin de tratar los riesgos que se consideren inaceptables, según los criterios establecidos.
  3. Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes, en virtud de las necesidades que en materia de riesgos surjan del proceso de Análisis de riesgos manejado.
  4. Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad.
  5. Se brinde concienciación y entrenamiento en materia de seguridad de la información a todo el personal.
  6. Se establezcan los medios necesarios para garantizar la continuidad del negocio de la empresa.
  7. Se sancione cualquier violación a esta política y a cualquier política o procedimiento del SGSI.
  8. Todo empleado es responsable de registrar y reportar las violaciones a la seguridad, confirmadas o sospechadas.
  9. Todo empleado es responsable de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política y de las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Información, de Gestión del servicio, y de Responsabilidad Social Corporativa, al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La gerencia expone que su política, es documentada e implantada, es comunicada y entendida dentro de su organización y en aquellas organizaciones que trabajen en nuestro nombre, y la hace pública para que esté a disposición de partes interesadas pertinentes que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa.

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