Con el objetivo de facilitar el acceso tecnológico a las instituciones públicas y a las empresas privadas, y adelantándose a sus exigencias, TEKNOSERVICE pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos audiovisuales, ajustándose a las especificaciones que pueda requerir cada usuario y ofreciendo una variedad adaptable y flexible que pueda responder a cualquier tipo de necesidad.



Proyectores



Proyectores

La versatilidad de los proyectores que ofrece TEKNOSERVICE hace posible que sean una solución perfecta adaptable a las exigencias de todo cliente: ponencias, conferencias, clases... Se trata de equipos duraderos, fáciles de manejar, que garantizan una imagen de calidad en cualquier entorno, con opciones inalámbricas y numerosas posibilidades de conexión.

Leer más





Sonido

Micrófonos, amplificadores, reproductores, mezcladores de megafonía... TEKNOSERVICE ofrece una variada gama de productos para garantizar una calidad en el sonido excelente en cualquier entorno, nítida y sin interrupciones. La profesionalidad de todos los equipos viene acompañada por diseños atractivos y sistemas flexibles fácilmente manejables.

Leer más


Sonido


Pizarras interactivas



Pizarras interactivas

TEKNOSERVICE ofrece pizarras interactivas adaptables a las necesidades de cualquier cliente e instalables en aulas, salas de reuniones, etc. Se ofrecen soluciones con superficies antigolpes, pizarras multitáctiles para que puedan ser usadas por varias personas a la vez, visualización en 3D, reconocimiento de gestos o facilitadores de tareas frecuentes, entre otras posibilidades.

Leer más





Pantallas de proyección

La calidad de la imagen está asegurada con las pantallas de proyección que TEKNOSERVICE pone a disposición de sus clientes. Se trata de pantallas que ofrecen importantes garantías de perdurabilidad, con larga duración y eficientes energéticamente. Todo ello con la calidad profesional que les caracteriza.

Leer más


Pantallas de proyección


Monitores de gran formato



Monitores de gran formato

Los monitores de gran formato que presenta TEKNOSERVICE se caracterizan por altos niveles de calidad y variedad de soluciones. Desde sensaciones realistas hasta experiencias inmersivas. Los usos que pueden darse a estos monitores son infinitos ya que se adaptan a cualquier tipo de contenido y necesidad.

Leer más





Foto y video profesional

TEKNOSERVICE pone a su disposición cámaras fotográficas y de video profesionales de fabricantes de primer nivel, tanto para proyectos semi-profesionales como para necesidades exigentes.

Leer más


Foto y video profesional

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.