Audiovisual

Micrófono cardioide de condensador en miniatura. Ideal para presentaciones profesionales, ponencias o espectáculos. El micrófono Clip-on proporciona una captura de voz nítida y una gran definición del sonido. Excelente supresión del ruido de fondo.

Micrófono cardioide de condensador tipo diadema. Funciona como un manos libres, permite una captura del sonido profesional pasando desapercibido gracias a su diseño compacto.
Diseño ergonómico para un ajuste cómodo y perfecto.

Sistema completo incluyendo un receptor por diversidad de 2.4 GHz y un transmisor UniPak™tipo petaca. El sistema es compatible con la gama Wireless Essentials®.
Hasta 8 sistemas simultáneos sin interferencias.

System 10 de Audio-Technica es un sistema inalámbrico digital en alta fidelidad, diseñado para ofrecer a artistas y presentadores un avanzado funcionamiento a 24 bit, una fácil configuración y un sonido claro y natural.

El sensor CMOS de formato completo de 50,6 megapíxeles es capaz de grabar unos niveles de detalle extraordinarios. La resolución ultra-alta permite realizar numerosos recortes y seguir ofreciendo una calidad de imagen impactante.

Realiza fotos y vídeos con una calidad y un carácter inigualables. Las imágenes de 18 megapíxeles de la EOS 1200D están llenas de detalle y son lo suficientemente grandes como para imprimirlas a tamaños hasta A2+.

Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC (Dispositivos Android compatibles con NFC)

La serie Green Slim está siempre con usted, y siempre lista. Ha sido desarrollada específicamente para su uso móvil, e impresiona por su diseño ultrafino de alta calidad.

La nueva serie Advanced se caracteriza por su flexibilidad: Gracias a las numerosas posibilidades de conexión, estos proyectores encuentran siempre y en cualquier lugar la correcta conexión y están recomendados igualmente para un uso estacionario o portátil.

Contacte con TEKNOSERVICE

Diríjase al departamento con el que desee contactar.